30 alcaldes esperan LF anuncie aspiraciones para apoyarlo

imagen

TAMBIRIL, Santiago.- El alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, reveló que treinta alcaldes están a la espera de que Leonel Fernández anuncie sus aspiraciones presidenciales para apoyarlo.
El Presidente de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte(ASOMURECIN), vaticinó que el ex presidente será el próximo candidato presidencial del PLD y el presidente de la Republica.
Al participar como invitado del telematutino “De Primera Hora” que se transmite por Teleunión Internacional, Canal 16, bajo la conducción de Fernando Peña y Grey Núñez, el expresó que los peledeistas y el pueblo apoyarán a Fernández para que vuelva a dirigir los destinos de la nación.
“Nosotros solo esperamos la decisión de Leonel Fernández, treinta alcaldes estamos listos para respaldarle”, insistió Germosén.
En otro orden, dijo que el ayuntamiento que dirige trabaja en el desarrollo de un conjunto de obras en diferentes sectores del municipio y agradeció la ayuda del presidente Danilo Medina.
“estamos coordinando acciones que el Ministerio de Obras Publicas, para la pavimentación y bacheos de las calles de nuestro municipio. Acciones que se realizaran en breve tiempo”, manifestó.
eg-am
av/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios