28 paquetes marihuana fueron confiscados en puerto de Haina
Santo Domingo, 25 abr (EFE).- Veintiocho paquetes de marihuana procedentes de Estados Unidos fueron confiscados en el puerto de Haina Oriental, en Santo Domingo Oeste, y un hombre fue arrestado en el Distrito Nacional en relación con el caso, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Según un comunicado de la agencia antinarcóticos, miembros de la DNCD y del Ministerio Público intervinieron, con ayuda de unidades caninas, un tanque con comida enlatada procedente de Brooklyn, donde se encontraron los paquetes de la sustancia, con un peso total de 31.05 libras, de acuerdo con el análisis efectuado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
En relación con el caso, fue detenido en el Distrito Nacional Juan Andrés Paulino Guerrero, de 43 años, agregó la nota.
El hombre fue entregado a la Jurisdicción de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
El Ministerio Público y la DNCD continúan investigando para determinar si hay otros implicados en el caso, a fin de arrestarlos y ponerlos a disposición de la justicia. EFE
acm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua


LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA Y EL INTERNET Y LA MIGRACION.
EUREKA!!!!