Diputado Levis Suriel valora de positivo año legislativo 2016

imagen
El diputado Levís Suriel habló en el programa "Tras las Huellas".

SANTO DOMINGO.- El diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel valoró de positivo el año legislativo 2016, porque según él, se lograron la aprobación de importantes proyectos de leyes.

Citó como logros las aprobaciones de los códicos Civil, Procesal Civil y Penal Dominicano.

Aseguró que durante el año legislativo 2016 también se llevaron a cabo la aprobación de importantes resoluciones a favor de la sociedad dominicano.

Suriel habló en el programa «Tras las Huellas» del periodista José Cuevas que se transmite todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 UHF.

Ponderó de positiva la gestión de la actual presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, reconociendo que mantiene la armonía con las diversas bancadas que representan allí  las fuerzas políticas del país.

Código Penal

Con relación a la aprobación del Código Penal, puntualizó que las penas de hasta 60 años y el cúmulo de las mismas que establece la nueva normativa contribuirá al combate de la criminalidad y la delincuencia que prevalece en la República Dominicana.

Sin embargo, expuso que el tema de la penalización del aborto hay que continuar consensuándolo.

Suriel es diputado por la circunscripción número dos que comprende Puerto Rico, Panamá, Venezuela, La Florida, Curazao y San Martin.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios