HIGUEY, República Dominicana.- Las autoridades identificaron a las cuatro personas que fallecieron el sábado en un triple choque en la autopista El Coral, de aquí.
Se trata de los hermanos Yadir y Fermín Arias Villar, de 41 y 45 años, respectivamente, y los haitianos Job Pierret Louis y Gabriel Ricardo.
Los hermanos Arias Villar residían en Santo Domingo y viajaban en un carro Chevrolet Aveo que era conducido por Santo Dámaso, quien resultó levemente herido en el accidente.
De su lado, Louis y Ricardo iban en el carro Hyundai Sonata, gris conducido por Joseph Wilmist, quien resultó con fractura de la rótula de la pierna derecha.
El otro vehículo involucrado en el choque es un minibús de la empresa Nelo Tours, conducido por Romer Gonzalez, quien resultó herido.
jt/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Brasil decide entre continuismo de Lula y la vuelta bolsonarismo
EEUU: Obama señala Trump es «responsable» subida de precios
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»
Rogelio A. Genao renuncia al PRSC tras años de militancia
SANTIAGO: PN mata “Changa” durante un operativo por asalto
NY: Mamdani vota anticipado para comicios medio mandato

