BOSTON: Danilo se reúne con filial PLD de Nueva Inglaterra

imagen
El presidente Danilo Medina junto a los dirigentes del PLD en Nueva Inglaterra.

BOSTON.- El presidente Danilo Medina sacó tiempo en su viaje del domingo para participar en la despedida del jugador dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, y se reunió con la dirigencia de la seccional del PLD en Nueva Inglaterra.

 El presidente intercambió impresiones, escuchó planteamientos y dio respuestas a inquietudes de los dirigentes que hablaron  en el encuentro.

Le informó a su militancia sobre la marcha del gobierno, haciendo hincapié en la “revolución educativa” y los programas sociales y económicos que lleva a cabo su administración.

El encuentro tuvo lugar antes de su visita al Fenway Park, donde hizo el lanzamiento de la primera.

La reunión estuvo encabezada por los miembros del Comité Central del PLD (CC), Ana Gratereaux y Francisco Lizardo y los líderes peledeístas Claudio Pérez, Domingo Mejía, Miguel Francis, Milciades Figuereo, Víctor Rodríguez, Patricio Hernández, Ludovino Herrera y Amada Galván.

También Rafael Marmolejos, Víctor de Jesús Santana, Nancy Figuereo, Roberto Castillo Epifanio Gil, Julio Morel, José Encarnación, Manuel Espinosa, Sucre Peña, Cristóbal del Rosario e Inocencio Morel, entre otros.

Gratereaux dijo que se sintieron emocionados, motivados y orgullosos por compartir de cerca con el presidente Medina.

wj/am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios