2,500 personas evacuadas en 6 minutos en simulacro Ágora Mall

imagen
Momento del simulacro

SANTO DOMINGO.- Alrededor 2,500 personas entre colaboradores  de Ágora Mall, empleados de tiendas y clientes, fueron organizados en 5 brigadas, para participar en el simulacro de evacuación organizado por  la administración y departamento de seguridad del centro comercial.

El operativo, realizado en un tiempo récord de menos 6 minutos 43 segundos contó con la participación de miembros del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo quienes llegaron al lugar en un tiempo de 6 minutos 59 segundos.

“Este tipo de ejercicio lo hacemos para validar y poner a prueba todos los procedimientos que tienen que ver con la seguridad de nuestros visitantes así como la infraestructura física del mall”  informó Silvia Rosales, administradora del centro comercial.

“Periódicamente estaremos haciendo operativos similares a este. Parte de los niveles de exigencias y nuestro compromiso con la seguridad y la integridad física de nuestro equipo humano y nuestros visitantes”, explicó.

“Es importante reconocer y agradecer a los organismos de seguridad del país quienes se esforzaron para que lográramos un operativo eficiente en término de tiempos y con los parámetros de seguridad establecido para este tipo de acciones”,  añadió.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edfrommoca
edfrommoca
2 meses hace

Dejen la imitacion del ingles ya que la palabra «evacuacion» en español significa саgаr.

Richard roa
Richard roa
2 meses hace

En 6 minutos se acaba el mundo, eso habla de la deficiencia.

José Reyes
José Reyes
2 meses hace

Los dominicanos no deberían ir ahí después del abuso de la seguridad de ese lugar con una persona que a simple vista se veía que tenía problemas de salud mental.