20.000 agentes PN reforzarán la seguridad durante las elecciones

imagen

SANTO DOMINGO.- Un total de 19.800 agentes policiales se integrarán desde este jueves a la Policía Militar Electoral para reforzar las elecciones presidenciales y congresuales en República Dominicana del 19 de mayo.

En un acto oficial encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor Ramón Antonio Guzmán Peralta, que entregó el personal de apoyo para las elecciones al titular de la Policía Militar Electoral, el mayor general del Ejército de República Dominicana Juan José Otaño Jiménez.

Durante la jornada se explicaron los protocolos de seguridad, procedimientos y condiciones para garantizar la transparencia y la efectividad de las fuerzas de seguridad que reforzarán el bienestar de los ciudadanos dominicanos en los comicios.

Además, se pidió a cada miembro policial que trabaje con «dedicación, respeto y en virtud de la responsabilidad que se le demanda» y se procedió a la distribución del personal en los colegios electorales en las distintas provincias del país.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicano
Dominicano
27 dias hace

eso está muy bien que los militares y policías pongan el orden, el que se ponga de fresco que le rompan la cabeza y preso, total apoyo para nuestros militares y policías.

Ta cabro
Ta cabro
27 dias hace

jajaja. leonel buscando trabajo !!!jaja .pa que el pld no diga fraude !compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas x gratas.

Ta cabro
Ta cabro
27 dias hace

pa que el pld no diga fraude !compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
27 dias hace

desde ayer tarde estan entrando haitiano por capotillo, entren to ya