14 exgobernadores provinciales PLD respaldan Abel Martínez

imagen
Abel Martínez y exgobernadores peledeistas.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El proyecto presidencial de Abel Martínez recibió el respaldo de la mayoría de los exgobernadores provinciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la región del Cibao.

Durante un encuentro organizado por Aura Toribio y Ana María Domínguez, miembros del Comité Central del partido morado y exgobernadoras de esta provincia, agradeció la presencia y confianza depositada en él para “juntos asumir este gran reto que es retornar a nuestro partido al palacio y  volver a dignificar la vida de los dominicanos donde quiera que se encuentren”.

Toribio manifestó que desde que el PLD se enfrascó en las tareas del Congreso Bidó Medina, Martínez no perdió tiempo y salió a realizar visitas puntuales,  levantando el ánimo entre compañeros y dirigentes para escucharlos.

“Abel no es simplemente un aspirante presidencial, él es casi ya el candidato oficial de nuestro partido y sin ninguna duda el próximo presidente de la República Dominicana. El partido y el pueblo lo han asumido y la presencia de ustedes aquí, así lo confirma”, señaló.

De su lado, la también exgobernadora Ana María Domínguez expresó que “cuando estaba llamando a parte de los compañeros aquí presentes para convocarlos a este encuentro, para mí fue una inmensa satisfacción y alegría encontrar una respuesta, no solo afirmativa, sino de identificación total con Abel Martínez».

Dijo que todos coinciden en que es él y solo él quien garantiza el triunfo en el 2024, «lo que significa que estamos en el camino correcto, dispuestos a seguir trabajando para fortalecer cada vez más al partido y la candidatura de Abel”.

Abel Martínez estuvo acompañado de los miembros del Comité Central del PLD, Julio Pimentel y Robert Quezada.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
EL LEON DEL BRONX ( El AUTÉNTICO DE MELROSE )
1 mes hace

14 gatos barcinos. No sacan una gata a mear.

Jesús Carrasco.
1 mes hace

Esos gobernadores son generales sin tropa, al menos dos de los que aparecen ahí de mi provincia han sido unos inservibles y buenos para nada.

Amarante Baret
Amarante Baret
1 mes hace

Ex Gobernadores que NO gastaran un chele de lo que se Robaron en la campaña del Pajaro Abel Martinez,figura GAY del PLD.

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
1 mes hace

PUEBLO AL MOMENTO QUE ABEL MARTINEZ CAIGA PRESOS QUE SERA MUY PRONTO. ESE GRUPOS HAY QUE INVESTIGARLOS, ES PROBABLE QUE ELLOS SEAN PARTE DE ESA MAFIA CORRUPTA QUE LE ACOMPANA. LA JUSTICIA TIENE QUE INVESTIGARLOS A TODOS. A COMO DE LUGAR HAY QUE LIMPIAR EL PAIS. PARA VOLVAMOS A SER UN PAIS CON MORAL, ETHICA Y ONESTIDAD. Y MIENTRA ESOS CORRUPTOS ESTEN HACIENDO DANO. NOS MIRARAN COMO EL PAIS MAS CORRUTO E INMORAL DEL MUNDO. PRESOS LOS CORRUPTOS .

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Con la debacle que actualmente corroe al PLD-danilismo, Abel Martínez. comienza su faena, con alzarse ser candidato a la presidencia con un partido que su cimiento era servir al partido para servirle al pueblo y todo fue lo contrario, se sirvieron ellos de los fondos del presupuesto nacional. Además, si barrieron con el PLD-danilismo, estando en el poder, con todo a su favor, qué podría esperar, Aber Martínez, como candidato en el 24?. Estás,…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…para él, totalmente difícil la encomienda.-

Rafael
Rafael
1 mes hace

Este es el próximo zarpazo al PLD que Leonel y su pandilla y que intentará ejecutar en un momento adecuado y sencible electoralmente hablando ….todos esos seguidores de Abel son de la FUPU…

edfrommoca
edfrommoca
1 mes hace

Que se prepare para hacerle una visita a la procuradora German Brito

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

solo sus mismos empleados del gobierno anterior lo van apoyar despues no creo que alguien mas lo haga por gabilleros que fueron todos