imagen

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La señorita Julianny Vargas Martínez fue escogida Reyna de los XXIV Juegos deportivos San Vicente programados para iniciarse este sábado 20 de septiembre con el respaldo del ministerio de deportes y el Grupo Rizek.
Vargas Martínez de 16 años fue escogida en un concurrido concurso efectuado en el centro comunal San Francisco bajo la organización del comunicador Roberto Hernández.
En la actualidad es estudiante de cuarto año de bachillerato de la escuela Juan Pablo Duarte del sector de Vista al Valle.
La beldad francomacorisana sustituirá a la señorita Evelin Ovalle también el populoso sector de Vista al Valle.
Se informó que la nueva reina de los juegos será posesionada este sábado a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
En esta coronación participara además la Reina de las fiestas patronales Santa Ana 2014 la señorita Franciany Taveras García.
También asistirán connotadas personalidad del ámbito deportivo y social de este pueblo al igual que los diversos medios de comunicaron de la zona.
En los tradicionales juegos San Vicente intervendrán mas de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas y tendrá una dedicatoria especial a los deportista Reinaldo Pared Pérez y a la memoria de Manuel Taveras
Además de reconocerá a los deportistas Lorenzo Jaquez, Fulvio Andrés Lora Pérez, Johnny Peralta y el ex ministro de deportes Felipe Payano.
eg/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios