Anthory Ríos se presentará en Salón La Mancha

imagen
Antony Ríos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una exquisita selección del amplio repertorio de éxitos del afamado cantautor dominicano Anthony Ríos será llevado al Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, el próximo Viernes 4 de Septiembre, a las 10 de la noche.

“Boleros de Amargue” es el nombre del concierto en donde el público podrá disfrutar de las canciones grabadas por el artista en este género, dentro de las     que figuran: “Por culpa tuya”, “Sabor de Engaño”,  “No se puede borrar”, “Tu Nombre”,  “Vano empeño”, “Desesperación”, “Cuando los años pasen”, “Viejo Amigo”, “No Te Resisto” , Estoy a tu Orden” , “Como Ayer”  y “Pudiera Ser” las dos últimas de su autoría.

En esta noche cargada de emociones y recuerdos, se pondrá en circulación una producción que recoge todos los boleros interpretados por Ríos, como un homenaje a los grandes compositores de estas piezas legendarias que han marcado el corazón en varias generaciones.

Chiquitin Payan, Eva Garza, Juan Lockward, Héctor J. Díaz, Pedro Flores, José Alfredo Jiménez, Mundito Espinal, Bienvenido Brens, Luis Kalaff Y propio Anthony Ríos, son los nombres de los autores que aparecen en dicha producción.

Las Boletas para el concierto “Boleros de Amargue”, están a la venta en Ticket Express, La Boletería del hotel Barceló Santo Domingo y el Club de Lectores del Listín Diario. Información Adicional  809-682-3009.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios