SANTO DOMINGO.- La Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) reconoció la destacada trayectoria de la profesora Isidra Mercedes Gómez (Isis) y otros tres mil educadores en la celebración del Dia del Maestro.
Gómez, profesora del Departamento de Psicología con más de tres décadas de experiencia, dijo sentirse agradecida y honrada por la distinción, «la cual me compromete a seguir dando más en beneficio de quienes reciben el pan de la enseñanza».
«Ser escogida como Maestra 2020-2021 por el departamento que me ha dado tanto en mi vida profesional y pertenecer a la más reconocida casa de estudios del país llena de orgullo y satisfacción a cualquier docente, no importa la facultad a que pertenezca», expresó Gómez tras recibir su galardón vía zoom.
Además de la referida celebración que data desde hace 80 años, la UASD también celebró su semana aniversario.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta
Comienza la carrera por el Óscar internacional a la mejor película
N. YORK: Muere dominicano baleado en bodega del Bronx
NY: Apresan hijo dominicana asesinada en apartamento del Bronx
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diáspora

