SANTO DOMINGO.- La Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) reconoció la destacada trayectoria de la profesora Isidra Mercedes Gómez (Isis) y otros tres mil educadores en la celebración del Dia del Maestro.
Gómez, profesora del Departamento de Psicología con más de tres décadas de experiencia, dijo sentirse agradecida y honrada por la distinción, «la cual me compromete a seguir dando más en beneficio de quienes reciben el pan de la enseñanza».
«Ser escogida como Maestra 2020-2021 por el departamento que me ha dado tanto en mi vida profesional y pertenecer a la más reconocida casa de estudios del país llena de orgullo y satisfacción a cualquier docente, no importa la facultad a que pertenezca», expresó Gómez tras recibir su galardón vía zoom.
Además de la referida celebración que data desde hace 80 años, la UASD también celebró su semana aniversario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Detienen decenas de médicos en nuevas pesquisas caso SENASA
Asegura responsables SeNaSa responderán ante la justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
