SANTIAGO: Monchy y Abel en PLD formalizan inscripción a la Alcaldía
SANTO DOMINGO.- Los aspirantes a la Alcaldía de Santiago por el PLD Ramón (Monchy) Rodríguez y Abel Martínez inscribieron este sábado sus precandidaturas en esa ciudad, a ese cargo ante el miembro del Comité Central de ese partido, Antonio (Tony) Herrera.
Rodríguez fue el primero en formalizar sus aspiraciones, al depositar los documentos requeridos a las 2:30 de la tarde por ante la coordinación municipal electoral de esa organización política, en tanto que Martínez lo hizo dos horas después.
Rodríguez, administrador de los Comedores Económicos, y Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, dieron así cumplimiento a la resolución de la Comisión Nacional Electoral del PLD, que determinó que serían este sábado y domingo las inscripciones a alcaldes, alcaldesas, directores o directoras de distritos y diputados y diputadas.
Los dos asistieron al local del intermedio Máximo Cabral, ubicado en la avenida 27 de Febrero, de Santiago, acompañados de concejales, diputados y miembros del Comité Central del PLD.
Los dos aspirantes coincidieron en señalar que con la formalización de las precandidaturas a la Alcaldía santiaguera, a lo interno del PLD demuestran que ese es un partido democrático.
Asimismo, se mostraron plenamente confiados en que resultarán ganadores de las primarias en Santiago para escoger al candidato oficialista a la Alcaldía de la segunda ciudad en importancia del país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
Donald Trump sugiere que Rubio sea presidente de Cuba
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
R. Dom. y siete países rechazan recuento electoral en Honduras
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Consejo Ministros se reunió hoy domingo en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
















