Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud aseguró que el Gobierno ha triplicado inversión en medicamentos de alto costo para poder cumplir con la cobertura que demanda la población que necesita tratamientos por enfermedades crónicas y que no pueden costearlos.
El doctor Daniel Rivera explicó este lunes que este sistema se ha convertido en un compromiso de Estado al que las autoridades le dan especial prioridad.
TITULOS FALSOS
En otro orden, el funcionario de Salud reveló que este martes darán a conocer las cifras sobre los casos de personas que han ejercido con titulo falso en él área de medicina.
Reiteró el llamado a la población a estar pendiente de la legitimidad de los profesionales de la salud a los que acuden a esos servicios.
an/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS refuerza vigilancia reducir mortalidad materno-infantil
JCE recuerda requisitos para crear nuevos partidos políticos
Dirigentes del PRM ponderan a Tonty Rutinel para el Senado
Exposición conecta a España y el Caribe a través de la fotografía
Salud aumenta prevención del dengue; pide eliminar criaderos
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»


