Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Ministro de Salud aseguró que el Gobierno ha triplicado inversión en medicamentos de alto costo para poder cumplir con la cobertura que demanda la población que necesita tratamientos por enfermedades crónicas y que no pueden costearlos.
El doctor Daniel Rivera explicó este lunes que este sistema se ha convertido en un compromiso de Estado al que las autoridades le dan especial prioridad.
TITULOS FALSOS
En otro orden, el funcionario de Salud reveló que este martes darán a conocer las cifras sobre los casos de personas que han ejercido con titulo falso en él área de medicina.
Reiteró el llamado a la población a estar pendiente de la legitimidad de los profesionales de la salud a los que acuden a esos servicios.
an/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


