NUEVA YORK.- La Asociación Nacional de Supermercados (NSA) rindió homenaje póstumo al comunicador dominicano Ramón Aníbal Ramos.
Ana Aminta, esposa de Ramos, recibió una placa en nombre del fenecido radiodifusor y presentador de televisión durante el banquete anual de la NSA en Terrace on the Park, encabezado por Williams Rodríguez, presidente de esa entidad, quien junto a otros directivos y dueños de supermercados entregó becas por más de 100 mil dólares a 100 jóvenes estudiantes de Nueva York y Nueva Jersey.
Rodríguez destacó la «invaluable» labor de Ramos y expresó que «esta distinción se otorgó por su trayectoria en el área de la comunicación y su dedicación de muchos años a la difusión de las actividades de la NSA».
Durante la entrega de las becas fue proyectado un videosobre la biografía de Ramos con texto del periodista Félix Grant, el arte y producción de Leomar Paulino y la narrado por el locutor Rafael Díaz Cespin, quien esbozó de manera puntual la vida del comunicador dominicano desde su nacimiento en el ingenio Angelina, de San Pedro de Macorís, hasta sus últimos días en la ciudad de Nueva York, donde desarrolló una encomiable labor al servicio de la NSA y la promoción de valores para fortalecimiento y sanidad de las familias a través de la radio y como productor y animador de su programa de televisión: El show de Ramón Aníbal.
Aminta agradeció a Diosy a la NSA por el reconocimiento a su esposo, de quien dijo que «fue el gran artífice de la comunicación».

jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán reavivan temor de los mercados a una guerra abierta
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
El dólar bajó 14 cts. y el euro 10; eran vendidos a $59.05 y $69.69
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD


