Asociación Supermercados rinde homenaje póstumo a Ramón Aníbal Ramos

imagen

NUEVA YORK.- La Asociación Nacional de Supermercados (NSA) rindió homenaje póstumo al comunicador dominicano Ramón Aníbal Ramos.

Ana Aminta, esposa de Ramos, recibió una placa en nombre del fenecido radiodifusor y presentador de televisión  durante el banquete anual de la NSA en Terrace on the Park, encabezado por Williams Rodríguez, presidente de esa entidad, quien junto a otros directivos y dueños de supermercados entregó becas por más de 100 mil dólares a 100 jóvenes estudiantes de Nueva York y Nueva Jersey.

Rodríguez destacó la «invaluable» labor de Ramos y expresó que «esta distinción se otorgó por su trayectoria en el área de la comunicación y su dedicación de muchos años a la difusión de las actividades de la NSA».

Durante la entrega de las becas fue proyectado un videosobre la biografía de Ramos con texto del periodista Félix Grant, el arte y producción de Leomar Paulino y la narrado por el locutor Rafael Díaz Cespin, quien esbozó de manera puntual la vida del comunicador dominicano desde su nacimiento en el ingenio Angelina, de San Pedro de Macorís, hasta sus últimos días en la ciudad de Nueva York, donde desarrolló una encomiable labor al servicio de la NSA y la promoción de valores para fortalecimiento y sanidad de las familias a través de la radio y como productor y animador de su programa de televisión: El show de Ramón Aníbal.

Aminta agradeció a Diosy a la NSA  por el reconocimiento a su esposo, de quien dijo que «fue el gran artífice de la comunicación».

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio Familia
Antonio Familia
1 mes hace

PAZ A SU ALMA .
No sabia de su fallecimiento.