Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Septiembre 2014
Deportes
25 Junio 2013, 12:26 AM, 1 Comentarios
RD aumenta invicto en Copa Mundial de Volley Femenino

BRNO.- La República Dominicana continuó su meteórica carrera en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20, tras ganar su tercer partido consecutivo, esta vez en cinco reñidos sets sobre China-Taipei.Las caribeñas se apoderaron del partido con pizarra de 19-25, 25-23, 25-19, 24-26 y 15-8, en el primer partido de la velada correspondiente al grupo-A.

Dominicana mejoró a 3-0 en ganados y perdidos, mientras que las asiáticas sufrieron su primera derrota en tres compromisos (2-1).

Las ganadoras dominaron el juego en los bloqueos por 22-7, siendo esta una de las razones principales de la victoria. Ambos equipos cometieron muchos errores no forzados (32-33). La mejor anotadora por las dominicanas fue Brayelin Martínez con 24 puntos.

En un duelo entre los equipos más jóvenes (República Dominicana) y el segundo más pequeño (China-Taipei) del torneo, el momento clave del partido llegó en el segundo set para las caribeñas, que regresaron de un déficit 13-16 para sacar el parcial a sus rivales. A pesar de que China-Taipei mantuvo una ventaja en el cuarto game (26-24), las caribeñas resultaron demasiado fuertes para sus oponentes en el decisivo quinto set.

El invicto equipo dominicano enfrentará este martes a Puerto Rico, que posee marca adversa de 0-3; mientras China-Taipei medirá fuerza con las anfitrionas de la República Checa, para sus últimos partidos en el grupo-A.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54546

pepe


puden ver los juegos en este link: http://www.frombar.com/

o en voleidominicano.com
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: