Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Internacionales
7 Mayo 2013, 07:53 PM, 2 Comentarios
ARGENTINA: Dicen casa Kirchner tiene bóveda con dinero

BUENOS AIRES.- El abogado Alejandro Fargosi pidió allanar la casa del fallecido presidente Néstor Kirchner y su mujer, la actual presidenta Cristina Fernández en El Calafate, a partir de denuncias de lavado de dinero.

Fargosi le solicitó la acción al fiscal Guillermo Marijuán, a cargo de la investigación del caso Lázaro Báez.

Báez es un empresario chileno radicado en Argentina acusado de lavado de dinero, asociación ilícita y encubrimiento. El caso se relaciona con supuestas irregularidades en la adjudicación de obras públicas a la empresa de Báez.

La solicitud de allanamiento surge a partir de declaraciones públicas de la exsecretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, quien dijo que en esa vivienda habría una bóveda a la que se llevaba dinero en bolsos.

Fargosi es el representante de los abogados del Consejo de la Magistratura, órgano constitucional encargado de confeccionar las ternas de candidatos al Poder Judicial argentino.

En declaraciones a los medios locales, Fargosi aseguró: "Si existe la bóveda, habrá que ver que hay dentro y si lo que hay son bienes habidos ilegalmente, la ley tendrá que proceder como corresponda".

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28672

zafacon


Y?

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #29116

Domingo


En un examen de ADN practicado al abogado Alejandro Fargosi dió como resultado un parentezco lejano con Guillermo Moreno. jajaj
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: