Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Internacionales
17 Marzo 2013, 08:49 AM, 10 Comentarios
Maduro: CIA quiere asesinar a Capriles

CARACAS,- El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, que hay un plan para asesinar a Henrique Capriles y generar un estado de caos en Venezuela.

"Yo le hago un llamado al presidente Barack Obama desde aquí, al Gobierno de los Estados Unidos responsablemente (...) Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana para crear un caos en Venezuela", denunció Maduro.

Agregó que tiene ”información de muy buena fuente para luego echarle la culpa al Gobierno bolivariano y crear un caos en Venezuela".

La declaración fue emitida por el canal privado Televen durante una entrevista al ex vicepresidente José Vicente Rangel.

Entre tanto en la campaña presidencial, Henrique Capriles, candidato de la oposición en Venezuela, logró llegar al estado Mérida luego de superar varias dificultades, entre ellas un derrumbe en la carretera.

El dirigente opositor que se enfrenta al presidente encargado Nicolás Maduro, criticó la decisión del Consejo Electoral de convocar elecciones tan rápidamente sin dar tiempo a una campaña más extensa.

Comparó el actual proceso político de Venezuela con el de Chile en 1988, cuando el dictador Augusto Pinochet convocó a un plebiscito.

”A mí me recuerda mucho este proceso  al proceso que le tocó vivir a Chile a finales de los años 80 cuando la dictadura convocó un plebiscito y resulta que el tiempo de campaña no llegaba ni a un mes. Bueno ustedes recuerdan lo que pasó”, dijo Capriles.

Agregó que en Chile decían que era imposible derrotar al dictador en 28 días.
”Tenían 15 minutos en la televisión, una opción y otra, pero después de esos quince minutos entraba todo el abuso de esa dictadura como lo hace Nicolás y su combo”, denunció.

Capriles recorrió Táchira y Mérida y su discursó se mantiene en denunciar las condiciones  deplorables de la economía venezolana, los altos índices de criminalidad en el país, que están desbocados, y la falta de alimentos en las tiendas y supermercados.

Fuente: VOA NOTICIAS

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5184

Miguel


ESTO ES UN INVENTO DE ESTE SEÑOR QUE NO SABE QUE HACER PARA EXPLOTAR LA FIGURA DE CHAVEZ, COMO EL LE QUEDA CHIQUITO, ESTA ASUTAO POR SI PIERDE LAS ELECCIONES, SE ATREVE A EJECUTAR ESE PLAN EL MISMO CON TAL DE GANAR VOTOS.

ESTE TIENE CARA MAS DE LOCO Y PSICOPATA, CHAVEZ ERA ANTI YANQUI PERO CON JUICIO, ESTE NO TIENE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA GOBERNAR ESE PUEBLO, PARECE MAS UN TIRANO.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5192

carlos


Eso es un viejo cuento si fuera verdad ni el mismo se daria cuenta. Esta mas loco que los locos y si cree que la gente Venezolana que quiere buscar una direccion buena hasi delante se lo va a creer .

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5194

EDWARD PARED


Imagínense a Antonio Marte ó Hubiere, dos choferes de guagua, que llegasen a ser presidente de Rep. Dominicana. Pués eso mismo que usted se imagina, ocurriría en Venezuela si este chofer de guagua, Nicolás Maduro, llegase a ser, de manera definitiva, presidente de ese país. GUAY MI MAI...!

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5196

Librado Garcia


capriles es lo peor que le pueda pasar a venezuela, ellos debieron cambiar ese candidato, ese sujeto es un titere de los americanos.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5223

zafacon


A LA VERDAD QUE ESA OPOSICION VENEZOLANA YO NO LA ENTIENDO, CUANDO CHAVEZ ESTABA BIEN ELLOS NO QUERIAN SABER DE EL, CUANDO CHAVEZ NO ESTABA ELLOS QUERIAN VERLO, CUANDO ESTABA ENFERMO DECIAN QUE ERA UN INVENTO PARA DAR PENA Y GANAR VOTOS, DIJERON QUE ERA UN MUNECO QUE ESTABA EN EL ATAUD.
GRITARON QUE HABIAN QUE HACER UNA ELECCIONES EN 30 DIAS DE ACUERDO A LA CONSTITUCION Y AHORAN DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5255

El Claro


Este tipo con solo quedarse callado puede ganar la presidencia tranquilamente y parece que esta tomando unos cursillos con hipolito porque esta hablando de mas, cada dia mete la pata

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5267

elcibadence


EL PLAN ES, ELLOS MISMOs ASESINARLO, Y QUE EL MUNDO CREA QUE FUERON LOS USA, ASI SON LOS IZQUIEDISTAS.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5318

Justin Alex


Edward Pared: Hipolito era, es y sera un siembra yuca, plátano, arroz, habichuela, batata y todo lo que se da en los campos y fue presidente, leonel limpiaba vota en Villa Juana, Danilo Sembraba habichuela en San Juan y es presidente. Aqui el cabeza hueca eres tu.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5412

Carolina


En 100 dias desvaluo la moneda, en 100 aumento la inflacion, en 100 dias aumento la escacez de alimento ,.. No tiene discurso. Siempr habla de chavez. Y de lo ke hixo pero nunka de lo q hara para mejorar el pais no tiene idea .. Un pais rico en petroleo y la gente ganandose una miseria de suelo,conformista q con cualkier migaja q les da el gobierno son felicez , claro con tal de no trabajar apoyan todo la bagavundina q tiene el socialismo....Maduro no es Chavez aterrizen aterrizen

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5474

raul chevalier


señores lectores repetuosamente y sin intencion de herir a nadie el mundo entero sabes quiene son los gringos. ello son la mano negra del mundo el centro de desinformasion y son capaz de todos por el petroleo de los venezolanos que son nuestros hermanos
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: