Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Provincias
12 Octubre 2012, 11:00 AM, 0 Comentarios
Médico SPM mata mujer y se suicida

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un reconocido médico ortopedista de esta ciudad mató a su esposa y luego se suicidió en la vivienda de ambos, en el barrio Los Maestros de esta ciudad.

Nicolás Fondeur, de 45 años, quien laboraba en el hospital Antonio Musa y en el hospital Oncológico de la UCE, mató a su esposa, Liiquenia Villa, de 35, con una pistola que portaba con permiso legal.

Esta última perrtenecía a la Iglesia de la Cristianización, cuya sede está en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

El suceso ocurrió en la vivienda número 5 de la calle Estervina Richiez del referido barrio.  En el interior de la casa fue encontrada una niña de 5 años, hija de ambos, la que fue interrogada por la policía.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital  Antonio Musa luego de que al lugar se presentaran agentes del Departamento de Homicidios, una representante del Ministerio Público, la médico legista y miembros de la Policía Científica, quienes investigaban las circunstancias que rodearon los hechos.

El cadáver de la mujer presenta una herida de bala en la frente y él médico uno en la sien, según dijeron las autoridades.

En la tarde de este viernes la policía rindió un informe detallado que señala que las evidencias indican que se trató de un homicidio-suicidio.

Fuente: MACORISdelMAR.com

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: