SANTO DOMINGO. – Con la presencia del presidente Luis Abinader inició la construcción de la nueva sede de la Clínica Abreu, que devendrá icono de la salud privada en República Dominicana.
A la ceremonia de colocación de la primera piedra asistieron autoridades, líderes del sector de la salud y aliados estratégicos.
La nueva instalación estará ubicada entre las avenidas Winston Churchill y Rómulo Betancourt, en el corazón del Distrito Nacional.
Con más de 27 mil metros cuadrados distribuidos en 20 niveles sobre rasante y 8 subterráneos, este centro urbano integrará áreas de hospitalización, cirugía, diagnóstico y atención ambulatoria.
También contará con unidades especializadas y más de 10 mil metros cuadrados de estacionamientos.
Resultará una infraestructura médica de última generación, concebida para integrar cirugía robótica, medicina nuclear, radioterapia, imágenes diagnósticas avanzadas y la primera unidad de teragnosis del país.
CLINICA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Abreu, la primera clínica privada de Santo Domingo con proyección internacional, fue diseñada para elevar los estándares de atención médica en el Caribe.
En la ocasión, el Dr. Wilson Mourad, CEO y fundador del Grupo CDD, anunció planes de expansión que incluyen centros médicos en Santo Domingo Oeste, Punta Cana y Megacentro.
Uno de los momentos más significativos fue el intercambio de la carta de intención entre Clínica Abreu, el Grupo CDD y GE HealthCare.
Esa alianza estratégica permitirá integrar a la nueva sede tecnología médica de clase mundial, lo que consolida su perfil como centro regional de alta complejidad.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles
RD en una histórica jornada JCC con 145 medallas y cuarto lugar
Congreso daría a Trump nuevas facultades de imponer aranceles
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Fallece este viernes Jorge Frías, diputado del PRM por SDE
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


