SAN CRUZ DE TENERIFE.-. Hospiten celebra su selección como finalista en la categoría de Comunicación de Propósito y Marca de los Premios Nacionales de Comunicación Dircom Ramón del Corral, en España.
Este reconocimiento pone en valor el trabajo realizado junto a FutureBrand, su socio estratégico en la definición de su propósito e identidad de marca.
Con más de 55 años de trayectoria, Hospiten ha reafirmado su compromiso con la calidad y el bienestar, articulando su idea de marca en torno a «Una vida dedicada al progreso de la salud«.
Este proceso, ha implicado una profunda reflexión sobre los valores de Hospiten, su impacto en la sociedad y su visión de futuro, traduciéndose en una estrategia auténtica y diferenciadora.
«Estamos muy agradecidos a Dircom por este reconocimiento», afirma Carlos Salazar, director Comercial, Marketing y Comunicación de Hospiten. «FutureBrand ha sido un socio clave en este proceso de transformación, ayudándonos a construir una identidad de marca más madura e innovadora en un sector muy homogéneo».
La colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado una narrativa estratégica y visual que está cobrando vida en los diferentes puntos de contacto a nivel internacional. Como se evidenció en el lanzamiento de su nueva imagen en abril de 2024, Hospiten busca destacar ese «tejido» que une a sus más de 5.000 profesionales y sus comunidades en 5 países, construyendo un ecosistema de bienestar alrededor de las personas.
«En Hospiten, estamos convencidos de que la marca es un activo estratégico fundamental para construir confianza y fortalecer nuestro vínculo con la sociedad, y una herramienta clave para poner en valor el proceso de crecimiento y la evolución de nuestra compañía ante la apertura del nuevo centro Hospiten Madrid Boadilla en la Comunidad de Madrid«, añade Salazar.
«Ha sido un privilegio acompañar a Hospiten en este proyecto«, afirma Carlota Castellanos, General Manager de FutureBrand, “Juntos hemos preservado la esencia de esta empresa familiar, preparándola para lo que está por venir».
Los Premios Dircom Ramón del Corral son un referente en el sector de la comunicación en España y reconocen la excelencia en la gestión de la marca. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de junio en Madrid.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?


Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail thank you…….
Reading This Article:———- EarnApp1.Com