Arroceros se preparan para Liga Verano de Beisbol

imagen
El senador Amilcar Romero, presidente de los Arroceros del Nordeste, se dirige a los comunicadores presentes. A su lado la periodista Emely Perez y Benigno Romero.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Arroceros del Nordeste anunciaron los trabajos organizativos para su participación en la temporada 2015 de Liga de Verano de Beisbol Profesional, cuya inauguración está prevista para el próximo 10 de julio.

Los detalles fueron ofrecidos en encuentro con dueños de medios de comunicación y representantes de los principales gremios periodísticos, realizado en Pala Pizza de Palmares Mall, de esta ciudad.

El presidente de la franquicia, Amiilcar Romero, resaltó que desde hace varias semanas se ha estado estructurando la fuerte maquinaria para la venidera temporada.

Agregó que el año pasado se logró el segundo puesto del evento, perdiendo en una apretada serie de los Granjeros de Moca, y que para esta campaña «aspiramos lograr la primera corona en este clásico beisbolero».

“Hemos estadio corrigiendo las pequeñas cosas que nos faltaron en la temporada pasada , este año venimos con gran bríos y muy positivo para lograr la tan anhelada corona”, afirmó.

Manifestó que la gerencia del equipo ha estado en búsqueda de excelentes refuerzos que dará mayor fortaleza a la escuadra nordestana.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios