SANTO DOMINGO.- La zona Metropolitana recibió el trofeo de campeón del primer Festival Deportivo Navideño 2021, organizado por el Ministerio de Deportes, luego de ser la región más destacada de esta competición que reunió a más de 71,000 atletas de los 158 municipios del país.
En el Festival se compitió en cuatro deportes de conjunto, baloncesto en sus modalidades 5×5 y 3×3 en sus dos ramas; en béisbol infantil masculino; en voleibol femenino (sub-16) y en sóftbol categoría abierta en masculino y femenino.
En voleibol, la Metropolitana le ganó la final a la región Valdesia; en baloncesto 5×5 femenino, la Metro también triunfó sobre Valdesia y en el 5×5 masculino se impuso a la zona Cibao Central.
En el 3×3 masculino, la región Nordeste venció a la Metro y en el femenino, Valdesia dispuso por igual de la Metro.
En el sóftbol masculino, Cibao Central derrotó a El Valle y en femenino Enriquillo se llevó el título al vencer a la región Este. En el béisbol, Cibao Central derrotó a la Metro.
Durante todo el Festival, que pasó por cuatro fases (municipal, provincial, regional y nacional), se repartieron 52 millones de pesos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asociación Dominicana de Abogados en NY celebra evento en RD
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional


