Santo Domingo.- Con la participación en concierto bailable con el salsero Yiyo Sarante como artista principal, que se llevará a cabo este viernes la reinauguración del centro de diversión Palo’s Bar & Tapas, ubicado en la Roberto Pastoriza, esquina Manuel de Jesús Troncoso, sector Piantini, donde el público podrá disfrutar del mejor ambiente.
Además, estará en escena el DJ Joe, quien desde tempranas horas de la noche estará animando el ambiente, colocando la mejor música para los que hagan presencia a este lugar donde la juventud ha hecho suyo, por el buen trato.
Su propietario, Emmanuel Jules, expresó que en esta ocasión Palo’s Bar &Tapas, tendrá un mejor ambiente, donde la gente podrá disfrutar de una exquisita gastronomía mientras conversan y si quieren escuchar música y bailar, existe un espacio para ellos.
“La música de Yiyo Sarante y la actuación de DJ Joe, es un atractivo más de lo que tenemos planificado para este año, para que de esa manera el público que nos visita pueda disfrutar de la música en vivo, en un lugar ubicado en el polígono central del Distrito Nacional”, Explicó Jules


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ETED interviene este sábado línea de transmisión Barahona
El monopolio del orden y la hipocresía colectiva
Asesinan en su casa exministra británica Ann Widdecombe
Rusia lanza ataques grupales contra militares en Ucrania
Trump se descarrila en Turquía
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida


