SANTO DOMINGO.- El lanzador dominicano José De Paula fue subido este miércoles a las Grandes Ligas por los Yankees de Nueva York.
De Paula, lanzador estelar de los campeones Gigantes del Cibao, tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones a nivel de liga mayor.
Original de la organización de los Padres de San Diego, firmó con los Yankees en noviembre del 2014 con contrato dividido, $510 mil dólares si subía a grandes ligas y $175 mil de permanecer en las menores.
El zurdo, al momento de ser subido, estaba en AAA con el equipo de Scranton en la Liga Internacional.
De Paula tuvo 2-0 con 1.53 de efectividad en 3 partidos todos como abridor, trabajó en 17.2 entradas, permitió 3 carreras, 3 bases por bolas, 8 ponches y la oposición le bateo para .206 con 0.91 WHIP
En la liga invernal, mostró gran carácter, acumuló record de 2-0 con 0.90 de efectividad en 10 entradas, permitió 1 carrera limpia, con 1 base por bolas y ponchó a 10.
De Paula será el dominicano 643 en Grandes Ligas cuando debute.
FUENTE: PRENSA GIGANTES DEL CIBAO
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
L’Oréal Paris reconoce a 10 mujeres por su impacto social
Candela Rodríguez explora la actuación en 2 obras teatrales
Rusia denuncia nuevos ataques ucranianos a refinerías petróleo
Eden Roc recibe dos llaves MICHELIN y destaca en Caribe
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo Rusia
La Nacional realiza jornada de reforestación en Monte Plata
Inflación de R. Dominicana se sitúa en 5,12 % en septiembre
Pro Consumidor recupera RD$4,000 millones para RD
RD y EU coordinan acciones de seguridad, justicia y migración
Wellington Arnaud propone debate entre aspirantes del PRM

