YAGUATE, San Cristóbal.-La Alcaldía Municipal anunció la celebración del carnaval popular 2017 a efectuarse el domingo 12 del presente mes en el parque central.
La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes expresó que el carnaval está organizado por el departamento de cultura que encabeza el Manuel Gil.
Manifestó que este evento cultural procura incentivar la creatividad y reanimar las tradiciones y cultura que constituyen en la base de la identidad este pueblo, donde serán premiadas con alrededor de cien mil pesos a las comparsas ganadoras.
Señaló que la sala capitular de manera unánime aprobó los gastos que conlleva el montaje de este evento socio cultural.
Agregó que con la celebración de estas fiestas carnavalescas se busca la integración, la participación, poner de manifiesto toda la creatividad de un pueblo laborioso, estudioso y soñador donde reine el amor, la amistad y la confraternidad entre todos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos

