SANTO DOMINGO.- La consultora folklórica Xiomarita Pérez impartirá este miércoles una charla interactiva sobre juegos infantiles tradicionales dominicanos, a las 10:00 de la mañana en la Plaza Sambil, durante la VII Feria de la Semana de la Geografía, que organiza el Plan Lea.
Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, la primera directora nacional de Folklore del Ministerio de Cultura, impartirá un taller en Down Towm Center sobre las danzas folklóricas dominicanas que todavía se practican en los lugares de origen, por los portadores tradicionales.
Será con motivo de celebrarse el 29 de este mes el Día Internacional de la Danza, en las que hará muestras de merengue, mangulina, carabiné, priprí, congos, entre otras danzas.
El viernes 27, a las 5:00 de la tarde, estará en el Pabellón Libro Cocina de la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, conversando sobre la “Gastronomía de Cuaresma”, lo salado y lo dulce de esa época del año.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante


