SANTO DOMINGO.- La revista internacional World Finance premió por tercer año consecutivo al Banco de Reservas como Mejor Banco de la República Dominicana en 2017, en las categorías de Banca de Inversión, Banco Comercial y Banca Personal, por sus logros en la gestión de negocios durante los últimos doce meses.
El administrador general de la entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita, al valorar la premiación, dijo que constituye un reconocimiento a los auspiciosos resultados alcanzados por Banreservas en su gestión de negocios y los programas destinados a impulsar los distintos sectores productivos de la nación.
“Esos logros son posibles gracias al esfuerzo y constante dedicación del equipo de ejecutivos y colaboradores que integran la Familia Banreservas, que junto al Consejo de Directores, nos acompañan para brindar, cada día, a nuestros clientes un servicio de alta calidad y eficiencia”, subrayó.
Para galardonar a Banreservas en la categoría de Mejor Banca Personal la publicación especializada en finanzas tomó en cuenta, entre otros aspectos, su enfoque de negocios en banca de consumo y las ventas cruzadas de diversos productos.
En el aspecto correspondiente a Banco de Inversión, World Finance destacó el apoyo que ofrece la institución financiera a los sectores Turismo y Energía. Mientras que en lo referente a su desempeño como Banco Comercial ponderó el respaldo a las PYMES y a otras áreas productivas de la economía dominicana.
Durante 2017 Banreservas ha alcanzado un gran salto tecnológico que se traduce en mayor eficiencia y mejor experiencia en las relaciones con sus clientes y con la sociedad en sentido general.
La revista financiera también tomó en cuenta el desempeño financiero, los programas de responsabilidad social, la inversión y el desarrollo tecnológico de Banreservas, así como la labor de inclusión financiera que realiza en favor de la ciudadanía.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
EEUU anuncia Arco del Triunfo albergará base drones militares
Rusia intercepta «mayor ataque con drones» de Kiev a Moscú
Japón y Seúl denuncian nuevo lanzamiento misil norcoreano
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año

