Wilfrido Vargas ve su pegada a 50 años de apoyo popular
SANTO DOMINGO.- El merenguero Wilfrido Vargas, quien arriba a sus 50 años en la música, dijo que hoy en día se habla de él debido a que siempre estuvo rodeado de gente importante, en su tiempo, que apoyó su carrera musical desde sus inicios.
Durante un conversatorio en el programa “Pégate y Gana”, Vargas destacó nombres de diversas personalidades que estuvieron a su lado, y formaron su carrera artística.
“La gente dice que: nadie es profeta en su tierra, pero lo que yo percibo es que la gente me ama, porque yo amo a la gente, y esa es una ventaja que yo tengo en este negocio a mí me gusta la gente, a mí me gusta la música”, confesó.
Agregó durante su intervención en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” al momento de ser reconocido como “Estrella por Siempre” que:
“Yo no soy enemigo de Wilfrido Vargas, pero bárbaro si yo no hubiese tenido a Joaquín Jerez, no lo tuviera contando. Si no tuviera a Antonio Hiraldo, el esposo de mi mamá que en paz descanse, tampoco. Si yo no hubiese tenido a Domingo Bautista tampoco, al igual, que a Jorge Luis Báez”, cerró Vargas.
El multipremiado artista realizó una épica presentación en el programa sabatino que conduce Frederick Martínez (El Pachá).
“Pégate y Gana con el Pachá» se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y para todo el territorio estadounidense por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.
of-am