Welington Castillo pega H4, Yankees rompen mala racha

imagen

Baltimore (EE.UU), 6 ago.- El receptor dominicano Welington Castillo pegó el jonrón del desempate en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore vencieron 5-2 a los Tigres de Detroit, que vieron detenida su racha de cuatro triunfos seguidos.

Castillo (11) castigó con batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio al pegar ante los lanzamientos del relevo puertorriqueño Joe Jiménez, sin corredores por delante ni outs en la entrada.

En la lomita el relevo Brad Brach (3-2) se apuntó el triunfo al lanzar una entrada y dos tercios, permitió un imparable y ponchó a tres bateadores.

Los Tigres, que no pudieron sumar su quinta victoria consecutiva, perdieron con Jiménez (0-1) en dos tercios de entrada, al aceptar dos imparables, jonrón y carrera.

YANKEES VENCEN CLEVELAND

Cleveland (EE.UU).- El primera base Chase Headly pegó jonrón y marcó el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

Headley (6) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio por los jardines derecho y central, solitario, y definió la victoria de la novena de Nueva York.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo David Robertson (5-2) en dos episodios, aceptó dos imparables y retiró a dos bateadores por ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (14) lanzó una entrada, permitió imparable y ponchó a un bateador.

Por los Indios, el primera base dominicano Carlos Santana (16) mandó la pelota fuera del campo en el segundo episodio, sin compañeros por delante, contra los lanzamientos del abridor Jordan Montgomery, con un out en la entrada.

La derrota fue para el relevo Zach McAllister (1-1) en dos tercios de entrada, aceptando jonrón y carrera.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios