WASHINGTON: ProyectoLF2020 juramenta estructura en Virginia

imagen

VIRGINIA, Estados Unidos.- En un concurrido acto, en la ciudad de Manassas, fue juramentada la estructura coordinadora en este Estado del ProyectoLF2020; la cual se comprometió a trabajar sin descanso por el retorno de Leonel Fernández a la presidencia de la República Dominicana.

Los trabajos en este sentido han quedado a cargo de Flavio Medina, quien tubo bajo su responsabilidad la organización y palabras centrales del acto.

Los juramentados fueron Flavio Medina, coordinador del Estado;  José Castillo, encargado de Organización;  Lilia Sánchez, encargada de la Mujer;  Richard Sosa, encargado de la Juventud; Pedro Zaiter, encargado de Asuntos Profesionales;  Milton Sierra, de medios de  omunicación y redes; Kirvely Castillo,  encargada de Finanzas;  Harol Lee, de prensa y propaganda, y Ricardo Rosario, de actas y vorrespondencias.

La juramentación estuvo a cargo de Ramón Revi, quien es coordinador general del ProyectoLF2020-Seccional Washington, quien detalló el programa de juramentación que esta entidad tiene por delante, el cual incluye las zonas de Maryland, coordinado por Valentín Del Orbe:  Distrito de Columbia, por Frank Maduro;  Carolina del Norte, por Luz Mercedes Revi De Peña y Raleigh, por Víctor Rodríguez.

Revi dijo que concluidas todas las juramentaciones, la coordinación general contará con una estructura por Estado de más de doscientos seguidores activos del Dr. Leonel Fernández.

De su lado, Flavio Medina valoró los aportes de Fernández al desarrollo de su país en sus tres períodos de Gobierno y dijo que durante este lapso la economía dominicana creció de manera sostenida, los niveles de desempleo disminuyeron a su mínima expresión y la criminalidad y la delincuencia estuvieron controladas.

Aseguró que a partir del año 2020, Fernández dará continuidad a las buenas ejecutorias de Gobierno de Danilo Medina y aplicará iniciativas propias, las cuales están previamente establecidas en su visión de RD2044.

También estuvieron presentes en el acto, los miembros de la Dirección General del ProyectoLF2020 en Washington, Valentín Del Orbe,  Edward Pérez,  Olga Adames y Astry Elisabeth Rodríguez.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *