WASHINGTON: Peledeístas sugerirán un candidato a diputado del exterior

imagen

WASHINGTON.- Integrantes del Bloque de Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí evalúan la posibilidad de llevar como candidato a diputado por la Circunscripción Uno  al dirigente Rafael -Fifo- Rodríguez.

Durante un  encuentro en el que participaron Ignacio Núñez, Antonio Marte, Esteban Ramírez, César Ramírez, Héctor Rodríguez, Rafael Santana, David Feliz y el periodista Radhamés Ávila, entre otros, acordaron formar un comité exploratorio a favor de Rodríguez, expresa una nota de prensa.

Asimismo, quedaron abiertos los trabajos con miras a las próximas primarias para la elección del candidato del PLD.

Afirmaron que ellos conforman un equipo de reconocida cualidad política y son los genuinos dirigentes de la seccional de Washington, donde han ganado siempre.

Dijeron que se reúnen con frecuencia para diseñar planes  de trabajo y fortalecer el partido en el proceso de las próximas primarias, concomitantemente impulsando la precandidatura de Fifo Rodríguez.

 Anunciaron que darán a conocer fecha y lugar de actividades que se están programando, con el fin de activar ell accionar de esta regional.

Señalaron que convocarán a todos los presidentes de comités de base e intermedios a fin de consolidar la fuerza que tradicionalmente ha dado el triunfo a los candidatos peledeístas.

sp-am

Comparte: