WASHINGTON: Del Orbe, primera RD en recibir ‘Oscar de la Comunicación’

imagen

WASHINGTON, DC. – The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ reconoció a la  dominicana Kenia R. Del Orbe Ayala, Doctora en Política, Comunicación y Cultura, como una de las 10 mujeres más influyente en la comunicación política a nivel internacional dentro de los premios Napolitans Victory Awards 2019.

Del Orbe, residente en España, es la primera dominicana que recibe en Washington el influyente premio, reconocido por decenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

Dicha estatuilla dorada es el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Sus ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países, y reconocen cada año a líderes comprometidas con la excelencia en el medio de la comunicación política.

Del Orbe es asesora e investigadora en comunicación política, docente universitaria, comunicadora, periodista y actriz.

En la actualidad forma parte del Departamento de Innovación de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Es profesora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. “Colaboradora Honorífica” de la sección departamental de Sociología Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid. Investigadora del Observatorio de México en España y columnistas de varios medios.

Formación profesional

La dominicana es graduada Cum Laude de Doctora en Política, Comunicación y Cultura en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Investigación Aplicada a la Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos, Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo en la UASD, egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes y Diplomada en Relaciones Públicas en el Instituto Dominicano de Periodismo.

 

wj/am

 

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *