Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) informó este domingo que fue suspendido el cuarto juego de la Serie Final entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, que estaba pautado para iniciar las tres de la tarde en el estadio Cibao debido a las condiciones climáticas.
Esta es la tercera ocasión consecutiva en que posponen el partido correspondiente a la temporada otoño invernal 2017-2018.
La suspensón es debido a las constantes lluvias registradas en el país a consecuencias de una vaguada.
La LIDOM indicó que para este lunes se dará continuidad a la serie con un partido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo a la cinco de la tarde donde los Tigres reciben a las Águilas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puntacana Resort anuncia el PGA Tour de Golf versión 2026
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta


Es una pena que se cuente con un buen Estadio ya que con las pocilga donde hoy se juega, hasta con una llovizna hay que suspender el juego
Si los equipos que construyan sus estadio por que eso es un negocio y rentable aparentemente