Vuelven a aplazar la audiencia contra imputados del asalto BP

imagen

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este viernes, por segunda ocasión, la audiencia para conocer medidas de coerción a tres hombres imputados por el asalto a la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, en Santo Domingo, el pasado 3 de junio.

La vista, aplazada a solicitud de los abogados de los acusados, se conocerá el martes 18 de junio, según determinó el tribunal.

Los imputados son los hermanos Jorge Luis y Alberto Ezequiel Estrella Arias, así como Eddy Enmanuel Segura Arias, primos de ambos

Jorge Luis Estrella Arias y Segura Arias cometieron el asalto junto a Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, hermano del primero; y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, ambos abatidos por la Policía el pasado viernes.

Los imputados se trasladaron hasta la sucursal bancaria en un vehículo alquilado por Alberto Ezequiel Estrella Arias, de acuerdo con las autoridades.

El suceso se produjo el 3 de junio en torno a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible, mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.

Según señaló el Banco Popular Dominicano tras el suceso, ningún cliente ni empleado tuvieron incidencias durante el atraco.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
1 mes hace

ami nadie me saca de la cabeza que estos angelitos hicieron muchas diabluras ante de caer en el popular. son muy profesionales para ser el primer asalto.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

bla, bla, bla, bla… y los $1,6000,000 pesos….en donde estÁ el cuerpo del delito ?

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

revísate el cu*lo a ver si está ahí

Marian
Marian
1 mes hace

i am making $165 an hour working from home. i was greatly surprised at the same time as my neighbour advised me she changed into averaging $195. however, i see the way it works now. i experience masses freedom now that i’m my non-public boss.details here……….>>>  w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m