SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del sábado al mediodía, será cerrado al tránsito de vehículos en ambas direcciones el puente Presidente Troncoso o puente de Haina.
Esta vez, será reabierto el lunes a las 6:00 pm,ya que Ramón Gómez Estrella, presidente de Proyectos Industriales, S. A (PINSA), empresa a cargo de los trabajos, colocará las juntas definitivas de dicho puente.
El MOPC informó que los vehículos que utilizan la importante vía hacia y desde la región Sur deberán transitar por la autopista 6 de Noviembre.
Explicó que las juntas serán renovadas por otras procedentes de Alemania, ya que las que tiene fueron colocadas de manera provisional para no dilatar la reapertura del viaducto que era demandada por diferentes sectores.
La Dirección de Comunicaciones de la entidad pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda causar la medida.
Durante el pasado mes de febrero el puente de Haina fue cerrado por espacio de 30 días por rehabilitación total de su estructura.
Volverán a cerrar este sábado puente de Haina
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: El Gobierno solo promete, la diáspora cumple
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
PDI realiza Primer Encuentro de Dirigentes municipio Santiago
Adriano Espaillat: El dominicano que se agigantó en el Congreso de EU
ANJE presenta observaciones al nuevo Código de Trabajo
BHD lanza la primera cuenta digital para menores de edad
Concurso de Arte Eduardo León Jimenes: una cita con el arte
Diócesis Stella Maris celebra su primera Ultreya Diocesana SD
Cañeros del Este vencen Reales y se adueñan cuarto puesto LNB

