BELGICA.- La Selección Nacional de Voleibol Femenina Sub-20 debuta este viernes ante Serbia, a las siete de la mañana, en el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-20.
La conocida rivalidad entre Puerto Rico y República Dominicana se trasladará este sábado cuando se vean la cara en un choque a las 9:30 de la mañana (hora dominicana).
El domingo, las dominicanas se medirán a las 12 del mediodía al combinado local de Bélgica.
Las dominicanas ganaron la medalla de oro en el Mundial Sub-20 en el 2015 en Puerto Rico, de manera invicta, luego de vencer en la final a Brasil. Brayelin Martínez fue la más valiosa.
El combinado criollo tiene como dirigente titular al ex-selección nacional de voleibol y reputado entrenador nacional, Cristian Cruz.
Cruz señaló que la República Dominicana quedó ubicada en el Pool B, donde se medirá también a los sextetos de Serbia y las anfitrionas de Bélgica.
El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz, ha ofrecido todo su apoyo para que el equipo haga el viaje al Mundial Sub-20.
Puerto Rico fue invitado por Marte, a ser parte del Mundial ante la salida de Cuba, que decidió no participar en el evento que se jugará del 9 al 18 de julio y que contará con 16 países.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
DAJABON: Avioneta se precipita en pista FAD; hay dos heridos
Video muestra PN ultimando haitiano, postrado en el suelo

