SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del PRD, Radhamés González, no descarta que algunos diputados de esa organización política estén contemplando la posibilidad de formar una corriente a los fines de buscar sustituir a Miguel Vargas de la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano.
Reconoció que en el partido blanco los organismos están debilitados, lo que podría generar que algunos diputados anden en dichas pretensiones.
«Aunque no tengo constancia con relación a que algunos de los 16 diputados que tendremos a partir de agosto anden en eso, no descarto que esa versión sea cierta «, dijo el legislador.
Al referirse al ”liderazgo compartido» en el PRD entre Miguel Vargas y Guido Gómez, expresó que este último no es perredeista porque en las pasadas elecciones activó con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Las declaraciones del diputado Radhamés González fueron externadas en el programa Jornada Semanal que se transmite por el canal 25, producido por el abogado y comunicador Yuniol Ramírez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


