SANTO DOMINGO.- El Vocero de la Policía coincidió este lunes con el procurador Francisco Domínguez Brito de que ex agentes policiales estàn involucrados en el sicariato.
El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el funcionario siempre tiene el ánimo de contribuir al desarrollo de la uniformada.
“El magistrado, independientemente de sus compromisos de trabajo, es uno de los principales aliados que tiene la Policía Nacional”, señaló, tras valorar una reunión que sostuvieron el pasado jueves Domínguez Brito y el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Reveló que la Jefatura de la Policía ha separado alrededor de 3 mil miembros de la Policía porque no ameritan ser miembro de esa institución.
“Si algunas de esas personas, luego de tener un entrenamiento policial, se dedican a hacer actividades delictivas, la Policía los persigue y los apresa”, sostuvo Mateo Moquete.
Vocero PN coincide con el Procurador sobre el sicariato
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
