Vocero Gobierno aclara Abinader no organizó fiesta en hotel de NY

imagen
Homero Figueroa

SANTO DOMINGO.- El director de Estrategia y Comunicación del Gobierno, Homero Figueroa, aclaró este sábado que el presidente Luis Abinader solo asistió como invitado a una cena «normal» y que no organizó una fiesta en el techo de un hotel durante su estadía en Nueva York.

La aclaración de Figueroa se produce luego de que el expresidente de la Junta Central Electoral y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez, comentara en su cuenta de Twitter una información que indica Abinader habría celebrado una “fiesta” en el lugar.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el portavoz del Gobierno, dijo que Abinader asistió como invitado a una cena normal, sin música o langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País.

“El presidente Luis Abinader asistió como invitado a una cena, sin música ni langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano ni organizó ni financió el evento”, leía parte del tuit de Figueroa.

Tras la respuesta el vocero de la Presidencia, el expresidente de la JCE dijo: «Buena aclaración amigo @HomeroFigueroaG, se trató de una información a medias, falsa en cuanto a la financiación del evento. Además, oportuna, si el presidente es invitado no tiene nada de malo lo que pueda consumir. En mi caso creo necesario algunos eventos oficiales de promoción».

Jaime Rincón

Otro que hizo una crítica al supuesto financiamiento de la cena en la que participó el mandatario, fue el periodista Jaime Rincón, quien afirmó que Abinader cerró por 11 horas un lujoso restaurante para realizar el encuentro.

La publicación del periodista recibió exactamente la misma respuesta del Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

Estimado @JaimeRinconRD el presidente @luisabinader asistió como invitado a una cena, sin música ni langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano ni organizó ni financió el evento.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio26
julio26
22 dias hace

cuando aquí se habrá una investigación sobre ese proceso electoral y las pasadas elecciones municipales suspendidas del años 2020, incluso el dijo que Gonzalo castillo ni el PLD les ganaban a la fuerza del pueblo y su líder Leonel Fernández, que ni en la luna gobernaba Gonzalo de una manera burlona, porque quería una segunda vuelta electoral, para negociar con el que quedaras en la segunda posición y se le pelo el billete, Luis abinader gano

julio26
julio26
22 dias hace

aquí se vive del chisme, y todo lo que hagas el presidente la oposición lo va a criticar esa es la realidad, pero no todos tienen calidad moral y ética para hacerlo desde la fuerza del pueblo y mucho menos el ex presidente de la JCE Roberto rosarios marqués, el cual hizo de todo y gastos miles de millones de pesos en las compras y contratos para los famosos escáneres de las elecciones 2012 y uso su influencia para dar ganador al PLD y a Danilo

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
22 dias hace

No se como ese petulante de Rosario esta suelto. Siendo un ladronado en la Junta, tiene mucho que explicarle a este pueblo. Ahora se quiere hacer el Heroe hablando mentiras, porque par ladron y jablador, se pelna solos, GDP!

Edgard
Edgard
22 dias hace

Que lo demande por difamación e
Injuria, a ver si cae preso por eso, ya que no han enjuiciado por su pésima y arbitraria gestión.

Franklin
Franklin
23 dias hace

#laplagamorada solo sabe hacer dos cosas: Criticar y Robar

Frank Alcon
Frank Alcon
23 dias hace

Típico usted va a decir lo contrario si está recibiendo un sueldazo no puede decir lo contrario

ANDREA BONILLA NY
ANDREA BONILLA NY
23 dias hace

El dia 22 de septiembre mitra yo estaba. En la esquine de la. Calle 53 y la 7 avenida pues ver con estos ojos que se van comer los guzano. Como Daniel garcia Archiba y dos funcionarios de la comitiva del Presidente crazaron del hotel sheraton hasta la pizeria REY PIZA. Y se compraron dos slay de piza para.cmerselo..pero cuando. Danilo venia aqui eso no se a esa gente esta lagonta y caviar. Y nadie dijo nada ahora si critican todo. Valla doble mo

Última edición 23 dias hace by ANDREA BONILLA NY
Aldrin Adames
Aldrin Adames
Responder a  ANDREA BONILLA NY
23 dias hace

Defendiendo su botellita amigo jajaja

El Justiciero 2
El Justiciero 2
Responder a  ANDREA BONILLA NY
22 dias hace

…»LA HIPOCRESIA, GRAN DOBLE MORAL, LA PEOR DE TODAS, CARACTERISTICO DEL PEO – LD, SUS BOCINAS Y EX – BOTELLAS CORRUPTAS, INUTILES» !!!…

José
José
23 dias hace

Hay están las fotografías abinader en reuniones con los narcos también eso lo invento el PLD

Josecito
Josecito
23 dias hace

ROBERTO ROSARIO ENVIDIOSA……..RECUERDEN,LA WALLY BREWSTER LE CANCELO’ LA VISA AMERICANA…………….JAJAJAJAJAJA

Antonio Reyes
Antonio Reyes
23 dias hace

Esto le pasa al Presidente Abinader por busar union con jente k son corrupto porque Roberto Rosario deberia estar preso por los escaneros k costaron millones de dollares 39.00 y los escaneres estan guardado inservible

Freddy
Freddy
23 dias hace

Peledeistas no tienen por donde cortar

elviti
elviti
23 dias hace

ABINADER PONTE CLARO CHECANEKE.

2024
2024
23 dias hace

Pobre Luis nada que tenga que ver con una actividad el sabe de eso, esas fiestas la pagan los empresarios del marco mejor dicho los dealer del congreso, malditos descarados están peor que elPLD, e pa fuera van

julio cesar
julio cesar
Responder a  2024
23 dias hace

Y no tansolo eso sino que siempre se cuelan personas no gratas y despues vienen las vaina.

Lendi
Lendi
23 dias hace

Están locos por encontrar una mala intención del presidente. No la van a encontrar pues es un presidente que nos está adecentando y devolviendo la confianza y el orgullo
y nada más valeroso que eso para una nación
Viva Rep Dom

Santos gil
Santos gil
Responder a  Lendi
23 dias hace

Así mismo es que ellos saben que le duele la popularidad de Luis Abinader un presidente ético y moral

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
Responder a  Lendi
23 dias hace

Si son criminales buscar una mala intención de un hombre tan bien intencionado que su única intención es desaparecer a los más pobres del país y que solo sea un país de ricos. Y narcos….

Nuñez
Nuñez
Responder a  Lendi
23 dias hace

Estaba de fiesta el presidente

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
23 dias hace

El maldito y nefasto narco PLD haciendo lo que mejor sabe : HABLAR MIERDA.

2024
2024
Responder a  EL LEON DEL BRONX
23 dias hace

León o estás disfrazado con otro nombre porque a mi entender que yo te conozco tú eres más peledeístas que juan bosh

julio cesar
julio cesar
Responder a  2024
23 dias hace

Amigo una persona puede ser peledeista lo que no debe de estar es con los corruptos.No te olvides que Balaguer,Jorge Blanco,Hipolito Mejia fueron catalogados como corruptos por la gente,el partido en si nada tiene que ver.

Nelson Rocha NY
Nelson Rocha NY
Responder a  julio cesar
23 dias hace

Una cosa es ser peledeista y otra es ser Leonelista o Danilista, en eso fue que se convirtió el PLD. en dos tendencias, como pasa en todos esos ladrones que están en todos los partidos, La misma Mierda.

Confucio
Confucio
23 dias hace

No hay que dar aclaraciones. El PDL rentaba un avion 737 para llever un flete de lambones.
Ojala hubiera cerrado el lugar por una semana. Y Roberto que recuerde que se debe asegurar de la informacion antes de estar de gallo loco twiteando. Aunque aun asi es un gallo loco.

El Justiciero 2
El Justiciero 2
23 dias hace

…»ESAS SON LAS BOCINAS HABLANDO TANTAS MENTIRAS Y PAGADAS POR EL CORRUPTO PEO-LD, PARA ACUSAR CON MENTIRAS ABSURDAS Y RIDICULAS AL GOBIERNO, PORQUE NO ENCUENTRAN ARGUMENTOS PARA REBATIR LOS SOMETIMIENTOS JUDICIALES QUE LE ESTAN LLEVAN A CABO A SUS VIEJOS DIRIGENTES LADRONAZOS Y SUPER – DESFALCADORES, PERO LAS BOCINAS CON ESE DINERO DEL PUEBLO MAL – HABIDO TAMBIEN DEBERIAN CAER PRESAS TODAS» !!!…

2024
2024
Responder a  El Justiciero 2
23 dias hace

Ami no me pagan y critico al PRM, déjate de hablar mierda, nunca vivido de gobiernos manejo empresas Come mierdas

El Justiciero 2
El Justiciero 2
Responder a  2024
22 dias hace

…»LOS BOTELLONES Y BOTELLAS DEMASIADO CORRUPTAS Y PARASITOS, SANGUIJUELAS, MAS NUNCA VUELVEN, ADIOS BOTELLAS, ABUL ABUL, PARA SIEMPRE, MAS FACILMENTE CAEN PRESOS TODOS USTEDES POR ROBARLE AL ESTADO Y HAY PRUEBAS MUY CONTUNDENTES», «PREPARENSE«, «Y ESTO ES EN SERIO» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  2024
22 dias hace

No Te Pagan Porque Te Quitaron Tu Botella, La Perdiste, Que Crees, Que Nos Vas a Chantajear y Mentir a Todos los Demás, Vago, Busca Trabajo, Que Ahora la Economía se esta Restaurando ante la Pandemia.

Última edición 22 dias hace by Luis Ramirez