LA ROMANA.- Viva Wyndham Resorts llevó a cabo una jornada de reforestación con la siembra de 10,950 plantas de diversas especies en el Parque Nacional Cotubanamá, en la sección de Padre Nuestro y en los corredores ecológicos del destino Romana-Bayahibe.
Entre las especies sembradas figuran las comúnmente conocida como Aruña canilla, Guausi, Cabuya, Jericó, Bledo, Huevo de gato, Siempre viva, Jobo de puerco, Mamón de perro, Anón, Mamón, Bejuco de leche, Bejuco de araña, entre otras.
Fueron sembrados unos 8,950 ejemplares en los corredores ecológicos, iniciando en el Cruce Coral–La Romana-Casa de Campo hasta la represa del río Chavón y 2,000 plantas en Padre Nuestro.
La siembra se realizó durante el mes de mayo con la participación de los huéspedes, empleados y familiares de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace.
La jornada contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles Romana- Bayahibe, Ministerio de Medio Ambiente y del Jardín Botánico Nacional que donó las plantas, además de Mitur, Cestur y el Distrito Municipal de Bayahibe.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?

