SANTO DOMINGO.- La participación del economista Andy Dauhajre este martes en el Palacio Nacional en una reunión del presidente Danilo Medina con un grupo de empresarios desató una andanada de críticas en las redes sociales.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Marte Piantini, escribió en su cuenta de Twitter que “entre otras cosas el mensaje del presidente Danilo Medina es claro: A Andy Dauhajre no se le toca en su gobierno”.
Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), dijo: “La foto de Andy sonriente en Palacio indica que su No ha lugar en el caso Odebrecht por parte de la Procuraduría General de la República, está cerca”. Agregó que “nada de qué preocuparse. Sabe demasiado”.
De su lado, el periodista Guillermo Gómez, productor-conductor del programa Aeromundo, se preguntó si el Ministerio Público someterá a Dauhajre a la justicia por los sobornos “Odebrecht-Pagos Secretos”.
Dauhajre es mencionado en los presuntos nuevos sobornos que según se ha revelado pagó Odebrecht en la República Dominicana para el caso de la central termoeléctrica Punta Catalina.
Reafirman economista dominicano habría recibido US$3.5 millones de Odebrecht

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando

