NUEVA YORK.- La organización The Dominican Heritage and Culture Society anunció el regreso de la violinista dominicana Aisha Syed Castro al emblemático Carnegie Hall el próximo el jueves 10 de octubre.
Aisha se presentó con gran éxito el pasado año 2018, logrando un histórico concierto, el cual recibió criticas positivas. Ahora regresa en grande a la sala Zankell Hall del icónico lugar, como parte de una gira por Europa, Sudamérica, India y los Estados Unidos.
La artista del violín presentará su concierto “Herencia”, acompañada por el maestro Martin Labazevitch, en el que conjugarán música clásica, pop y jazz.
Fresia Olivero Momani, presidenta de la entidad organizadora, informó que el concierto será en apoyo a su programa de becas.
“The Dominican Heritage and Culture Society considera de suma importancia que nos mantengamos conectados y cubramos la brecha generacional con nuestra juventud dominicana, nacida y criada en Nueva York. Esto se puede lograr al proporcionarles una comprensión de su rica cultura, arte vibrante, literatura y la historia del país”, dijo.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Baloncesto Superior Femenino de SD 2026
El regreso de las buenas formas
MP dice presentará las pruebas contra los acusados caso Intrant
PN desmiente supuesto ataque contra su director en Navarrete
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Trump dice seguirá golpeando con fuerza Irán hasta que ceda
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Irán advierte que no cederá ante ninguna amenaza de EU
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas


