SANTO DOMINGO.- Tres personas han muerto a balazos en hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en Bávaro y Santiago de los Caballeros.
La Policía Nacional dijo que investiga las circunstancias en que murió una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant, de Bávaro, caso por el cual varias personas son interrogadas. Kenibel Lozano Perdomo (a) La Sirena, de 25 años, falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme certificado del médico forense actuante en el caso.
Según testigos, esta última fue vista el jueves último ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de aquí con un hombre, junto cual salió del lugar en una motocicleta.
Su cadáver fue encontrado ayer en unos terrenos baldíos en la calle Arena Gorda, del referido barrio.
Santiago de los Caballeros
En Hato del Yaque, de este municipio, un hombre resultó muerto en su residencia a consecuencia de una herida de arma de fuego ocasionada por personas no identificadas, por motivos que se desconocen. La víctima no fue identificada de inmediato.
También, en Santiago, murió en su residencia la nombrada Carmen Ines Carlos Ureña, de 50 años de edad, y quien residía en la calle 16 callejón 16 No. 2 del sector Las Cañitas, cuatro días después de que fuera herida por bala en el muslo izquierdo por desconocidos, en circunstancias que se desconocen.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares


