Vino a RD este jueves uno de los cruceros más grandes del mundo

imagen
Momento en que Odisea del Mar, uno de los cruceros más grandes del mundo, entraba al puerto Taíno Bay, de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El crucero Odisea del Mar (Odyssey of the Sea), uno de los barcos turísticos más grandes del mundo, tocó este jueves el nuevo puerto Taino Bay, de esta ciudad del norte de la República Dominicana, con 4,161 personas a bordo.

Decenas de personas se congregaron en la parte noreste del malecón de esta ciudad para observar la gigantesca embarcación, la cual se mantuvo durante varias horas en el citado puerto, recientemente inaugurado.

Vino procedente de Fort Lauderdale, Florida. Tiene capacidad para 4.805 pasajeros, que se alojan en 2.137 camarotes.  y una tripulación de 1.551 personas. Sus medidas son 348 metros de eslora y 41  de manga. Posee 16 cubiertas.

PRESIDENTE ABINADER LES DA BIENVENIDA

El presidente de la República, Luis Abinader, dio la bienvenida a los pasajeros y tripulantes del Odisea del Mar y los invitó a disfruten de esta zona dominicana.

«Le damos la bienvenida a uno de los cruceros más grandes del mundo, el #OdysseyOfTheSeas de @RoyalCaribbean, que llegó hoy a @tainobay en Puerto Plata. Disfruten de la Novia del Atlántico y gocen la magnífica experiencia de visitar la República Dominicana», dijo el Mandatario en Twitter.

DIRECTOR AUTORIDAD PORTUARUA RESALTA IMPORTANCIA

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, destacó la importancia de la llegada de este tipo  embarcaciones a República Dominicana.

“Para nosotros como Autoridad Portuaria es de gran orgullo y satisfacción saber que en solo 15 días hemos recibido más de diez embarcaciones de cruceristas y miles de visitantes que vienen a dinamizar la economía de nuestra región norte”, dijo.

Señaló que ello es muestra de los buenos resultados que se obtienen cuando hay un trabajo mancomunado de los sectores público y privado.

OTRA EMBARCACIÓN ESTE VIERNES

Este viernes 31 diciembre llegaría a Puerto Plata la embarcación número 12, también con docenas de turistas.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
M. H.
M. H.
4 meses hace

El lema del sistema es: Haga dinero y si no puede haga dinero y si no haga dinero

Eudi Cerda
Eudi Cerda
4 meses hace

Que se cuiden esos turistas porque los dominicanos viven en puro TETEO sin importarle el contagio…medio país está infectado…de ignorancia e irrespeto.

La mamisk
La mamisk
4 meses hace

Espero que todos edten sanos,no es el momento para esto.

Irene Parra
Irene Parra
4 meses hace

Increíble que importe más aumentar los números de turista a la salud de nuestra gente. Imprudencia total en momentos actuales. Estados Unidos acaba de pedir a sus ciudadanos que no aborden cruceros y en Curazao a ese mismo crucero el 23 de este mes ni le permitieron entrar, pero en RD lo recibimos con bombos y platillos. Dios nos asista

Moraleja.....el mono mono se queda.
Moraleja.....el mono mono se queda.
4 meses hace

Vino el barco y el narizon tenia esperanza de que la venida le quitara la peste y se borrara la mancha que deja en medio de la silla donde dura horas y horas arrastrandose. Se fue al barco y la decepcion del narizon se a hace una tortura, pues su esperanza fue en vano, aun jiede, la mancha se queda. Y el arrastre?. Muy bien gracias!

La ley
La ley
Responder a  Moraleja.....el mono mono se queda.
4 meses hace

La moraleja: El que usa drogas en drogao se queda.