VILLA VASQUEZ.- Las lluvias caídas en los ultimos días en Villa Vásquez y comunidades vecinas han causado inundaciones en diversas áreas de la ciudad, incluyendo el área periférica al hospital movil instalado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El senador Heinz Vieluf Cabrera externó su preocupación por la peligrosidad del funcionamiento del hospital movil en una área vulnerable.
«Como senador preocupado por la salud y la vida de mis compueblanos, solicito al candidato Luis Abinader y a las altas instancias del PRM el traslado del Hospital movil a un lugar más seguro», precisó.
Y agregó: «Lamento que el PRM no prestara atención a las recomendaciones del Alcalde local que pertenece a su partido, cuando les advirtió sobre la situación».
Dijo que evidentemente la improvisación pautó las acciones del PRM, asi como el afán de tomar protagonismo en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
Manifestó que el PRM debe escuchar las recomendaciones de entendidos en la materia que sugieren el traslado de las carpas a otro lugar de mayor seguridad.
«El PRM ha quedado como incompetente por querer hacerle daño al gobierno y han lucido como payasos en la provincia, por hacerse sordos, ciegos y mudos ante la peligrosidad de un hecho predecible», señaló.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
Irán envía otra propuesta de negociaciones de paz a EE.UU.
EU: Trump firma ley reactiva Seguridad Nacional tras cierre
Dólar bajó 9 cts. y euro subió; eran vendidos $60.10 y $72.73
OPINION: Paz es prácticamente imposible en el Medio Oriente?
Dirigente de FP critica medidas anunciadas por el Gobierno RD
RD agradece apoyo de EE.UU. a fuerza antipandillas en Haití
Concluyen ciclo conferencias «Elecciones en democracia»
De la pomposidad a lamer el piso
El precio del petróleo Texas se mantiene con tendencia alcista


La sabiduría del pld y su mala fe le vas a costar muy caro el 5 de julio…
Esa preocupación es por que lo hizo la oposición si dura Gonzalo estaría bien para el