Villa, Pueblo Nuevo y El Puerto ganan en RBI Fundación Rica

imagen
Integrantes del conjunto de Pueblo Nuevo de 12-13 años del béisbol RBI Fundación Rica.

VILLA ALTAGRACIA.- Los conjuntos Villa y Pueblo Nuevo en 12-13 años y El Puerto de 16-18, arrasaron en sus dobles carteleras en la más reciente jornada de la oncena versión del Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia.

En la actividad que rinde homenaje a don Juan Marichal, en coordinación con la oficina de Major League Baseball (MLB), Villa dio cuenta del Barrio INVI por 14-4 y 11-6 carreras; Pueblo Nuevo del Barrio Duarte 10-4 y 5-4; y San José del Puerto 7-4 y 5-4 sobre el Kilómetro 61 de la Autopista Duarte.

En 14-15 años, Básima ganó el primero 4-3 ante Barrio Puerto Rico e igualaron el segundo a cuatro; y Guananito quedó en igualdad 7-7 con Los Mogotes y ganó el segundo 9-8 carreras.

En el faltante de 16-18 años, se registró una blanqueada 1-0 de Básima sobre La Cumbre, con excepcional labor del lanzador Julio Rafael de la Cruz, que tiró juego completo de 7.0 innings, tres hits, ocho ponches y dos bases por bolas. La cumbre ganó el segundo 6-5, con Edrin Samir Pérez como ganador.

Las dos victorias de Villa sobre el INVI se las acreditaron Tony Barron y Rubén Darío Doñé, sobre Alexander García Mieses y Sanyi Alfredo Núñez. Yander Martínez sopló dos jonrones y doble con 5 carreras impulsadas y tres anotadas en el primero y doble en el segundo; Luis José Polanco jonrón, 3 anotadas; Oscar Félix Lapaix doble. Por el INVI, Franyi Núñez y Alexander García Mieses un doble: Rubén Darío dos hits; Emir Saúl Núñez doble y simple.

En el doble triunfo de Pueblo Nuevo sobre el Duarte ganaron Francis de la Cruz y Henry Rafael López ante Luis Júnior Fermín y Félix Manuel Santamaría. Janiel Toribio combinó doble y tres sencillos con cuatro impulsadas, anotó dos; Ángel Luis Rodríguez triple y dos hits, 4 producidas; John Alfredo Soto un doble; Franqueurys Marte dos hits. Por Barrio Duarte, Ariel Reynoso tres dobles, Jean Carlos Mesa tres hits.

Los ganadores por San José del Puerto sobre el K-61 en 16-18 años fueron Luis Marmolejos y Randy Rivera Mieses, ante Emmanuel Féliz y José Daniel de León. Diego Colón pegó dos dobles, José Daniel Bonifacio tubey, Freily de la Cruz un hit y dos robos y Daniel David Tejada dos hits. Por el K-61, Aaron Peña Jiménez dos sencillos.

En 14-15 años, José Regalado ganó por Básima el primero al Barrio Puerto Rico, con revés para Jefferson de Jesús. El segundo terminó 4-4. Anderson Familia fletó doble y simple, tres impulsadas por Básima; Víctor Manuel Rodríguez y Manuel Enrique Vásquez dos sencillos. De BPR, Raúl Eliezer Castro y Max Figueroa dos imparables, Max Sander Figueroa impulsó dos vueltas.

Después de igualar 7-7, Guananito superó a Los Mogotes 9-8 en 14-15 años, con triunfo para Roellis Perdomo sobre Joel Cabrera. Los mejores en ambos juegos por Guananito fueron Miguel Ángel Bonilla con doble y simple, Dioris Castillo dos hits, Juan Josías Adames doble, Randy Méndez hit, dos impulsadas. De Los Mogotes, Juan Manuel Figueroa triple y doble, Emmanuel Méndez triple y sencillo, Josías Paniagua doble.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios