VILLA GONZÁLEZ.- La
Unión de Defensa por el Bienestar del Municipio convocó a un paro por 24 horas
de las actividades comerciales y productivas de aquí, en rechazo a la instalación de una operadora de desechos hospitalarios y
la preservación del pico Diego de Ocampo, entre otras demandas.
Mediante un documento
enviado a ALMOMENTO.NET la entidad expuso que la paralización fue ratificada en
una reunión con los comerciantes y productores del poblado.
También demandan la
paralización de los camiones que transitan con arena por las calles del pueblo. El paro empezará a
las 6 de mañana del miércoles y termina a las 6 de la mañana del jueves.
“La operadora de desechos hospitalarios no puede
ser instalada aquí porque todos los permisos y licencias que ha obtenido son
ilegales, ya que la carta de no objeción al uso de suelo que otorgaron los
regidores fue irregular y ella fue la llave
que permitió la obtención de ellos”, expuso.
Advierten que no darán
su brazo a torcer ya que se han
defendido con orgullo del invasor extranjero y del propio Estado cuando quiso
hacer un proyecto habitacional en el Parque Ecológico.
El documento está
firmado por Andrés Julio Pichardo Fermín,
Juan L. Paulino Hidalgo, el
párroco William Almonte yAlberto
García. an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manipulación contra Ramfis Domínguez Trujillo
FIFA registra más de 1M de fans en primeros 16 juegos Mundial
Escudriñar el nuevo paquetazo fiscal
Marileidy Paulino y Cristian Pinales abanderados de los JCC
Espaillat, primarias demócratas y polarización (OPINION)
Núñez, Robinson y Severino van al Juego de Estrellas en México
BPD impulsa financiamiento a empresas con vínculos España
Perú: peligrosa apuesta de Roberto Sánchez
Competencias deportivas en Puerto Bahía de Samaná
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD

