NUEVA JERSEY.- Desde hace 200 años, gente en Nueva Jersey ha reportado haber visto a una criatura a la cual llaman el «Jersey Devil» y ahora un nuevo testigo dice haber visto al «demonio».
Hay muchas historias sobre este monstruo y miles de testigos dicen haberlo visto.
El martes en la noche, un lector envió una foto a NJ.com en donde se puede observar una silueta oscura en forma de caballito con cuernos.
Dave Black, de Little Egg Harbor Township, estaba manejando a su casa cuando creyó ver a la criatura volando entre los árboles.
«Estaba manejando por la Ruta 9 y tuve que batuquear mi cabeza varias veces», escribió Black en su email. «Sacó sus alas y entonces comenzó a volar».
Después de este incidente, Black dice que estuvo observando la foto por horas tratando de llegar a una conclusión.
«La gente cree que es falsa, pero no lo es. Honestamente, solo trato de encontrar una explicación», confesó Black.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice acuerdo con EEUU se podría firmar en próximos días
Cuba anuncia paquete reformas orientadas a liberalizar economía
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo

